miércoles, enero 17, 2007

Una tarde con la XBOX

No todo en la vida es wii y el otro día estuve en casa de un amigo probando la Xbox. Vaya pepinazo de máquina. Los gráficos son una burrada y la conexión a internet era flipante. Quedamos con un americano para jugar a un juego de boxeo, un niñato de 19 años de kentacky. Cada vez que nos iba meter una buena galleta, nos decía: Are you Ready?. Nuestro equivalente era más castizo e improvisado: PIIIIMBA¡¡¡ La única putada es que debía de estar fumao porque no vocalizaba nada y que por supuesto nos metió una paliza de aupa.
Cuando estábamos acabando encontramos a un español que tenía también el juego (la mayoría eran yankis) y le mandamos un mensaje para ver si quería jugar con nosotros. A los cinco minutos recibimos un mensaje de voz en el que nos aclaraba que se tenía que ir con la novia, pero que estaría por la noche para viciarse. Igual soy muy de pueblo pero me pareció todo una pasada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder estoy muy angustiado al leer este post en tu blog. No se si he tenido un déjà vu pero creo haber leido este mismo texto en algún otro sitio en Internet ayer. Por casualidad, ¿no habrás dejado en algún blog como comentario esto mismo?.

Anónimo dijo...

Estas hablando de la 360 o de la vieja? Supongo que la PS3 también estara guapa, pero cuando baje de precio jaja

Nielsen dijo...

Que yo sepa sólo lo he escrito aquí ;) y sí, estoy hablando de la 360 aunque sigo pensando en mi amor platónico, la wii