domingo, enero 21, 2007

8 días para exámenes

Como tampoco he hecho mucho estos días, tampoco tengo mucho que comentar. Aquí continúo estresandome en Segovia un poquito y me he pasado casi todo el finde con el ordenador. Lo único a destacar es que a mi compañero ya le funciona internet, con una solución bastante sencilla frente a lo que pudiera parecer (después de intentarlo todo, le preguntamos a un genio de informática y nos dijo ¿Y porqué no conectas el router directamente al ordenador?) Después de esta demostración tan patetíca nos dimos cuenta que, en fín, está claro que ninguno de los dos vamos para ingenieros informáticos. Otro día aproveché para ir de rebajas y me compré unos pantalones. Al día siguiente tuve que ir para cambiarlos ya que estaban rotos . Mañana tengo que ir otra vez porque estos otros que me han dado también están defectuosos. También tengo que destacar que cada vez que veo la tele, salto de miedo con las noticias referentes a Cuba, estamos acojonaos con que se nos muera Fidel antes del viaje.

!!! Viva la Wii ¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que más da que se muera Fidel si vais a disfrutar igual. Hombre si da la casualidad que vais justo en la fecha en que se muere va a estar todo abarrotado de cubanitos y de policía. En ese caso yo estaría acongojado.
Por cierto, leí tu artículo en el diario La Rioja de los GPS. Toda la última página para ti ;) (eche de menos un agradecimiento pero bueno... jejeje).
A parte y aunque sea monotemático gracias a ti o por culpa tuya me gusta cada vez más la wii aunque sea para jugar sólo contra mí mismo o por Internet. Maldición.

Nielsen dijo...

Pues no nos da igual, porque no es lo es lo mismo ir ahora que es un país muy tranquilo, que no en plena transición, que sabe dios que puede pasar. Lo de que me den la última página es una chorrada, de hecho en verano solemos ser nosotros siempre los que la escribimos. Mi padre me criticó porque me dijo que no explicaba qué es un GPS y tenía bastante razón. Gracias por la ayuda :)
Se fuerte y no te compres nada todavía o mejor, compratela y me invitas a tu casa a jugar, jur jur jur.