lunes, enero 08, 2007

Resumen fiestas navideñas y vuelta a Segovia

de Haciendo honor al nombre de mi blog, y queriendo responder a eso que todo el mundo me pregunta, sobre todo por estas fechas (¿esto... tu estudiabas en Madri...Segov... Salamanca, no?) debo decir que mañana mismo vuelvo a mi "querida" capital del cochinillo y el acueducto. Pues eso, han sido unos días estresantes ejerciendo mis dotes de becario, he podido ver a uno de mis queridos hermanos que hacía un año que no lo veía, reencontrarme con algunos de los amiguetesLogroño( no he podido ver a todos los que me hubiera gustado, como siempre), juntarme con primas, con episodio traumático de coche incluido, intentos varios de coger la bici , y cómo no, cenas, muchas cenas, muchísimas cenas. Han sido unas vacaciones curiosas y no se, a pesar de que casi todo el mundo odie estas fechas, tienen sus cosas tiernas y bonitas que me gustan.
Jo, me pongo tierno esto, será que se me han acabado las vacaciones.

Si no pongo esto reviento, me ha encantado ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llego tarde para comentar esto ya pasadas las navidades pero confirmo que si las navidades no suponieran vacaciones serían deprimentes por todo el consumismo que conllevan y porque parece que el mundo se paralice. Por cierto, muy bueno el vídeo.

PD: tengo que confesar que cada vez me gusta más la Wii aunque sea para jugar solo. Sobre todo porque es barata. Aunque si me dejan la Play3 por el precio de la Wii no me lo pienso.