viernes, enero 19, 2007

10 días para examenes....

Bueno, pues tengo mucho trabajo para estos días haber si me organizo. Tengo que hacer una peazo revista en dos días y acabar la página web para ponerme luego a estudiar como un cabrón. Además tengo que hacer una exposición oral para el próximo lunes y ni siquiera se de que hablaré. ¿Alguna sugerencia? No obstante tengo una cosilla que me hace bastante ilusión y es que parece ser que ya hemos decido el destino de nuestro viaje fin de curso: Cuba.
Parecía un viaje caro, pero han bajado bastante el precio, nos hemos convencido todos los amiguetes para ir allí y además vamos con un grupo de niñas de la Alfonso X. Ya se me hace la boca agua.
Jur, jur, jur

Ala, haber si trabajo un poquito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. No se porqué pero todos los viajes de fin de curso de universidad son para esa zona. Por cierto, ¿en que época teneis pensado ir?.
En referencia a lo de la exposición oral, ¿porqué no expones algo sobre la Wii? jejeje.

Ah, una cosa más. ¿No sabrás de alguién por Segovia que tenga la PSP y le interese un "código de acceso a red" para jugar online con esta consola?. No te explico lo que es, pero si conoces a alguien que la tenga lo entenderá. Si es así dile que con este código le envían una película en UMD gratis para ver en PSP.

Nielsen dijo...

Nos vamos en marzo, la fecha exacta creo que todavía no la sabemos, hablar sobre la wii delante de uno de mis profesores no me motiva demasiado y casualmente las únicas personas que he visto que tienen la PsP por aquí son crías que no llegaran a los diez años. I´m sorry