lunes, enero 08, 2007

medición de los años

Pues na, un añito más para la mayoría de la gente, todo el mundo haciendo propósitos de año nuevo y al final de éste, con un balance de lo bueno y malo que hemos hecho, algo muy dado entre los periodistas, incluidos mis profesores.
Como la mayoría de la gente sabe, mi memoria es como la de un pez, más allá de los tres segundos no me acuerdo de nada, así que me resultaría terriblemente complicado ponerme a pensar en todo lo que he hecho este año y mucho más escribir sobre eso.
De todas formas no se si le ocurrirá a más gente, pero para mí el año no acabo en el 31 de diciembre, para mí no supone ningún cambio esta fecha, y es que yo pienso los propósitos del año que viene en verano ,que sería como una especie del último mes del año y cuando acabo los exámenes de septiembre, me paro y pienso. Joder que puto año, he suspendido 'x', aprobadas 'y', he estado en tal sitio y tal otro y he conocido a tanta gente. Al final siempre se añade el típico, "pues el próximo curso pienso estudiar más, y salir más y ligar más y conocer a Chuk Norris y averiguar de donde cuelga el columpio de heidy, etc" No se, yo mido los años en cursos académicos al fin y al cabo, es en octubre siempre cuando tengo que hacer cambios en mi vida.

2 comentarios:

Nielsen dijo...

lalala

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que para mí no supone ningún cambio ni el fin de año ni el fin de exámenes. Todo es un continuo excepto si pasa algo que me haga replantearme las cosas. No es la fecha lo que me hace cambiar sino los acontecimientos.