viernes, diciembre 01, 2006

No estoy muerto

Bueno, pues ya vuelvo escribir, que hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Prometo a partir de ahora escribir de una forma mucho más periódica y regulada, y es que este mes he tenido una mala racha, de la que creo que ya estoy recuperado. Estoy haciendo prácticas en una televisión de Segovia y cada vez me empiezan a mandar muchos más trabajos, entre ellos un book de fotos, una página web y una revista, todo eso sin contar algún examencillo que me harán por estas fechas y que tendré que empezar a estudiar. No obstante me comprometo a hacer funcionar este blog perfectamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien, me alegro de que estés vivo ya que después de tanto tiempo sin publicar nada, los fanáticos de tu blog lo dudabamos.
Es duro tener un blog actualizado y más teniendo en cuenta que se tiene más como una afición que como un trabajo.

Los lectores de tu blog, o sea yo :D, nos gustaría hacerte como sugerencias que pusieras si puedes más fotos y porque no algún video de tus andanzas por segovia. Y no se si esto sería mucho pedir, pero ¿qu te parecería darle un lavado de cara y cambiar el diseño?.

Atentamente un fan a la espera.