lunes, diciembre 04, 2006

Harry el pluriempleado

Pues ahora estoy pluriempleado. Estoy trabajando como RRPP en un bar segoviano por la noche, voy a la universidad por la mañana y por la tarde... me dedico a hacer prácticas en Canal Cuatro, una tv que hay por aquí y que es más pequeña que cualquiera de nuestras casas. Para que os hagais una idea, la sala de redacción tiene la ingente cifra de cuatro ordenadores y con poderosas herramientas como: el windows, el Word e internet explorer. Una pasada vamos. Pero bueno, el caso es que me encuentro bastante bien allí, la gente mu simpática y estoy aprendiendo bastante sobre como funciona la televisión y ya me ha tocado hacer alguna cosilla interesante que ya contaré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así da gusto, no te tienes que aburrir en ningún momento del día.
Lo de RRPP me ha dejado KO. La verdad es que no te pega mucho jejeje. ¿En que tipo de local?. ¿Se liga mucho con la excusa de ser RRPP?.

Un saludo.

Nielsen dijo...

La verdad es que un sitio más para gente de "segunda edad" pero la camarera, como no, está bastante buena y se conoce mucha gente con la tontería. Lo malo es que ser relaciones públicas en Segovia, por la noche con el frío que hace... A por cierto, además vendo bombones por si estáis interesados.

Anónimo dijo...

joer, pues si que andas atareado por tierras segovianas si ;)

así que RRPP eh :D y qué haces exactamente, publicidad del garito?

Me alegro de que vuelvas a bloggear jeje

saludos navideños ;)

Nielsen dijo...

Coño, cuanto tiempo, pues sí de rrpp,pero creo que lo voy a dejar hace mucho frío y pagan mu mal