lunes, diciembre 04, 2006

Entrevista a Guaraná

Pues el otro día me tocó ir con una compañera del trabajo a hacer una entrevista a Guaraná. ¿Y quién coño son Guaraná? Pues un grupito de esos que tienen más altibajos que un ascensor en NY y ahora están bastante de bajón pero llegaron al número uno de los 40 varias veces, con temas como "la casa de Inés"o "en el medio del camino" y alguna más que no me acuerdo. Pos bien, estuve una hora y media, como buen becario que soy para hacer el guión de la entrevista, para que mi compañera periodista estuviera documentada y supiera lo que hay que hacer. Descubrí cosas bastante interesantes de ellos, como que habían ido a grabar a Milán o que les habían intentado meter en la Cienciología. En fín, pues el caso es que cuando estuvimos allí se perdieron con el coche por Segovia y tuvimos que estar esperando media hora. Mientras esperábamos conocí al director de mi cadena, que nos informó que habían vendido conseguido vender 18 entradas. La cosa ya no pintaba muy bien... Por fín llegaron, nos presentamos y cuando quisimos entrar en el local... Puerta cerrada a cal y canto y las llaves misteriosamente no habrían la puerta. Al final nuestro jefe, haciendo uso de la tarjeta de crédito que llevaba encima, pudo forzar la entrada. La cosa empezaba a pintar muy mal. Al final, la entrevista (desde mi punto de vista,acojonante, en el sentido malo, claro) la tía a la que había dado el guión no hizo ni una de mis preguntas, se apoyó en el hombro del guitarrista del grupo durante casi la mitad de la entrevista (yo estaba flipando) y encima, para rematar, se le ocurrió decir ¿Bueno, esperáis llenar la sala,no? Porque tengo entendido que en Segovia teneis muchas seguidoras.... Increíble.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda asquerosa la tu compañera. Pero no te preocupes, ya llegarás a estar por encima de ella y entonces le tocará a ella escribirte el guión de la entrevista y tú no hacer ninguna de sus preguntas.
¿Sabes si tuvo algo de éxito el concierto finalmente?.
La verdad es que supongo que no al grupo Guaraná no lo contratarán en ningún lugar más, pero mira que irse a Segovia para relanzar su carrera... . Para eso que vengan a Logroño jejeje.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Ay que me lol

Anónimo dijo...

¿Por qué tantas risas nk?

Anónimo dijo...

Porque me parece una situación la hostia de graciosa y frustrante.
No es acerca de tu kalel23, espero no haberte ofendido.

Salu2

Nielsen dijo...

Exacto, la situación fue así, tu lo has resumido genial, graciosa y frustante