domingo, agosto 06, 2006

España de mis amores

Ya llevo una semanita en España, y creo que tendría que hablar un poquillo de esto. La verdad casi tengo que decir que no he parado ni un segundo y creo que la mayoría de mis amigos lo saben. Nada mas llegar a mi país ya estaba preocupado por conseguir los apuntes de las asignaturas de septiembre, por suerte ya tenía mis contactos en Santander(muchas gracias Alejandra) y también empezaba a darme cuenta un poco de las diferencias del cambio con respecto a Italia. El viaje fue muy bueno, el problema fue cuando llegue a Logroño, ya que al día siguiente me toco tener que estar todo el día transportando muebles, y así hasta el domingo. Después vino el lunes, y ahí ya empieza el "cágate por la pata baja" Empiezo las prácticas en el diario La Rioja como redactor y llevo como un año sin escribir absolutamente nada en Español. Imaginaros, cada vez que cojo un teletipo o quiero escribir algo, tardo mil año en hacerlo y seguro que tenía mucha mas práctica y rapidez cuando estaba en primero de carrera. Ha sido una semana dura, me vienen ahora recuerdos sobre mis últimos días en Roma, la bronca con los caseros, mi posterior venganza, las últimas visitas turisticas, la gran cena en el bafeto(porqué esperé hasta el último día para cenar ahí?) y ahora tener que ver Logroño todo levantado, ver a la gente comportarse de manera diferente, tener que estar trabajando todos los días. Han sido unos días curiosos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado leyendo tu comentario y me ha llamado la atención la frase y cito textualmente: "ver a la gente comportarse de manera diferente".
No es que quiera ser curioso, pero ¿a quién te refieres?.

PD: los españoles somos muy curiosos (de ahí tanta prensa del corazón).

PPD: por cierto, la dirección de mi blog es: http://basalin.spaces.live.com/

Nielsen dijo...

No te ralles tio,no lo digo por ti, lo digo por cómo se comporta la gente en italia, es decir, los italianos. Cuando llevas cinco meses sin pisar España y llegas aquí ves las cosas muy diferentes, eso es todo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, no lo decía por mi, simplemente es que esa frase me había llamado la atención.
Sólo era simple curiosidad.
I promise.