martes, julio 25, 2006

Pues ya tengo blog, madre mia lo que hace el aburrimiento. Pues eso, que ha falta de una paginilla mia en internet un poco mas curradita, y aprovechando que estos días me sobra tiempo para aburrirme, he decido dar un paso adelante creando este pequeño espacio personal. Aquí aprovechare para contar un poquillo mis experiencias personales, mis aventurillas, mis comentarios y mis críticas hacia lo que me apetezca. Todavía no se muy bien que rumbo llevará esta página, es la primera vez que me embarco en algo asi y me imagino que ire improvisando poco a poco, pero espero escribir sobre cosas que sean mas o menos interesantes.
Por cierto, nada mas empezar este blog, lo primero que tengo que decir es que esta se tendría que considerar la verdadera entrada que resuma un poco todo esto, ya que la otra que escribí hace unos días, no explica nada y me deje llevar por la emocion del momento ;)
Otra cosa, explicar el nombre, ¿porqué se llama este blog así? Pues muy fácil, mientras estaba el otro día comiéndome la cabeza pensando en ponerle un nombre original a este espacio, un amigo me hablaba por el messenger y me hizo la misma pregunta que me hace todo el mundo desde hace un año; ¿Dónde estas?
Y es que este año de mi vida ha sido bastante particular, yo creo que no he viajado tanto desde que tengo uso de razón y la mayoría de la gente siempre estaba un poco perdida respecto de mi ubicación. Un poco por esto y en homenaje a todos ellos, he decido ponerle este nombrecillo a la página y así, además, nos encontramos todos un poco mas cerca, ellos de mi porque saben qué cosas me estan ocurriendo, y yo de ellos porque seguro que dejan sus comentarios y se que estan pendientes.
Un saludo a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como lo prometido es deuda aquí estoy cumpliendo mi promesa, tal como te dije. Por cierto, todavía no he visto ningún comentario tuyo en mi blog, espero que simplemente se deba a algún problema técnico, de lo contrario... . Bueno, dejando de lado estos pequeños enfrentamientos me gustaría decirte que espero de ti más y confío en que dediques más tiempo a tu blog y a los fans que lo visitamos.
Tampoco se que contarte ya que estoy comentando una entrada de tu blog donde tampoco me das la opción de hablar sobre nada, así que si me lo permites me gustaría que me dejaras hacerte ciertas sugerencias sobre la temática de tu blog.
Podrías plantearte dedicarlo a un sólo tema o a varios, con la dificultad que esto último conlleva. Es tu decisión, pero me apetecería que hablaras sobre temas cotidianos de la sociedad para que pudieran darse discusiones "subidas" de tono que pudieran llegar incluso a insultos y amenazas.
La verdad es que no quiero entretenerte más leyendo mi comentario, así que dejo que tu decidas, confiando siempre en que tomes la mejor decisión.

Espero tu confirmación muy pronto.

Nielsen dijo...

Tio no tengo el enlace a tu blog, porque entre otras cosas, no se cómo se llama. También tengo que decir en mi defensa que no tengo ni idea de manejar estas cosas y estoy improvisando un poquillo sobre la marcha, por ejemplo, hoy mismo ni me acordaba cómo se publicaba una entrada.Pero tranquilo hombre que todo se andará.