martes, agosto 22, 2006

Puto lío de contraseñas

Hoy he estado diez minutos hasta poder entrar en el blog para actualizarlo. Estoy hasta las narices de las contraseñas: necesito una para el móvil español, otra para el italiano, otra para hablar por el gizmo, otra para el correo... sin contar que ya tengo varios correos, varias tarjetas y que encima lo tengo a diferentes nombres y que soy yo, que soy capaz de perder una cosas varias veces al día. En fin, por favor, informáticos, os hago la petición para que encontreis un modo de seguridad igual de efectivo y que no tengamos que registrarnos con un nombre y contraseña cada vez que queramos hacer algo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena, actualizas tu blog con más frecuencia que el mío. ¡Qué duro es tener poco que decir! ;) ¿verdad?.

Por cierto, ya tengo todo listo para el podcast (bueno, más o menos). He instalado Gizmo, el programa que te comenté, me he hecho una cuenta (es decir, registrarme como se hace con Skype) y estoy esperando a que te animes tú. Así que si has desistido ya o te encuentras muy mal de tiempo coméntamelo porque yo voy a empezar a producirlos y ver como los puedo publicar.

Un saludo.

Nielsen dijo...

No es que no tenga cosas que contar, es que me da mucha pereza, que es diferente. Lo del podcast quiero seguir adelante, haber si estos días que voy a estudiar, saco tiempo y lo hacemos¿Te parecería bien el viernes?

Anónimo dijo...

Hola, en referencia al tema de las contraseñas y como futuro proyecto de informático que soy, te digo que no hay modo más barato (gratis) y seguro que el tema de las contraseñas con la tecnología que podemos disponer la mayoría de los mortales. Sin duda, en un futuro, espero que no muy lejano, las contraseñas pasarán a la historia y todos los servidores del mundo tendrán un software autentificador de huellas digitales y en nuestros hogares tendremos un lector de huellas digital como algunos ordenadores los empiezan a tener. Hasta entonces yo te recomiendo que te hagas una pequeña base de datos con Access para tener apuntadas todas tus contraseñas y a que cosa corresponde cada una de ellas. Yo lo hago así y es muy cómodo y sencillo.

Anónimo dijo...

pon siempre la misma contraseña a todo XDDDDDD

Nielsen dijo...

El problema es que algunas veces incluso se tiene que cambiar el nombre de usuario y luego el número de letras de la cotraseña tb cambia, por lo que es mas complicado todavía.