domingo, agosto 13, 2006

Complicaciones con el blog



Ya empiezo a tener complicaciones con esto del blog, hoy mismo quería cambiar unas cuantas cosas y me formado un lío tremendo, al final lo he cambiado un poquillo, pero no tengo ni idea de cómo puedo poner una foto que tenga guardada en el disco duro para mi perfil, ni tampoco lo que tengo que hacer para ordenar las diferentes secciones que quiero hacer. En fin, ire aprendiendo poco a poco y haciendo algunas pruebas por aquí y por allá. Por cierto la foto, si sale, soy yo catando un vinillo de la región de la Toscana, muy rico, por cierto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De dónde procede el vino Lambrusco?.

Nielsen dijo...

El lambrusco, si no recuerdo mal es un vino romano, y creo que mi compañera francesa lo definió como "calimocho sin cocacola"Para que te hagas un idea.
Supongo que un Lambrusco más caro que el que nos comprábamos en el equivalente al "día" de allí, sabría mejor.