domingo, agosto 06, 2006

futuras ideas para entradas

Esta entrada va a ser simplemente para recordarme a mí mismo lo que he pensado a lo largo de todos estos días sobre lo que puedo escribir y creo que quedaría bien. Todos sabemos que soy muy despistado y olvidadizo ;) así que si miro esto, seguro que me acuerdo luego de cosas que tengo que hacer y poner por aquí: Cosas ocurridas en el trabajo(las llamadas del lector al diario La Rioja dan para mucho) Viajecitos y cosas turísticas
Mundial de Italia. Aquí puedo contar y poner fotos de todo lo que se montó esos días con la victoria de los putos italianos
Poner a parir a la Sgae
Poner a parir a la Sgae
No se me ocurre nada más... a sí, puede que ponga a parir a la Sgae.
Series así de internet que vaya descubriendo o cosas interesantes que haya por la red
Y no se... algo asi mas se me ocurrirá por ahí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad, aunque no tiene nada que ver con esta entrada me gustaría comentarte que la hora que se queda registrada cuando escribo un comentario no corresponde a la cual estoy escribiendo el comentario. Supongo que será un simple fallo de configuración.
Te lo comentó porque puede llegar a confundir ver que la hora que se ha registrado en un comentario es la una y media de la tarde cuando en realidad lo he escrito a las tres de la tarde.

Todo sea por hacer de tu blog un sitio perfecto por el que la gente desee quedarse incluso a vivir en él.

Afectuosamente y sin ánimo de lucro se despide hasta otro momento de lucidez edu b.p., que en breve pasará a llamarse kalel23 (lo digo por si ves ese nick registrado en los comentarios).

Anónimo dijo...

Me aburroooooooooooooo.