sábado, marzo 03, 2007

!!Que no, que es coña ¡¡

Hace tiempo me ocurrió esta anécdota bastante curiosa estando en clase. Nuestra universidad es pequeñita, y solemos estar muy pocas personas en el aula, por lo que es muy fácil hablar con el profesor o preguntarle en cualquier momento. Entre las asignaturas que tenemos hay una que nos enseña a hacer exposiciones hablando delante del público y el profesor es un tío increíblemente formal, siempre va trajeado a clase, es puntual, habla de manera perfectamente correcta...
Un día nos estaba corrigiendo una práctica y la conversación se dirigío hacía los gestos que hay que realizar mientras se habla:
-Y es que claro, la postura gestual es muy importante ¿Qué pensaríais si yo os doy la lección de esta manera?- Acto seguido, se tumbó encima de la mesa con las piernas cruzadas de una manera muy ridícula.
De repente una chica de clase le llama la atención y le dice: -!Acaba de pasar el decano y te ha visto dando la clase así¡-
El tío se puso de pie en un salto super rápido, poniéndose bien la chaqueta y peinándose, estaba estaba rojísimo y super nervioso. Y cuando estaba tan apurado, la misma chica de antes le dice: -¡¡ Que no, que es coña!!
Toda la clase flipando. El profesor se paró en seco, respiró y se tomó la broma de manera genial.

Palabrita del niño Jesús que ocurrió así

3 comentarios:

educk dijo...

¡Qué bonito es tener profesores así!. Y que interesante tener asignaturas en las que te enseñen a expresarte (esto último no es de coña, lo digo en serio).

Anónimo dijo...

xDDD qué bueno

Nielsen dijo...

La verdad es que todavía estoy flipando, y que bien se lo tomo el tío, conozco más de uno que hubiera montado en cólera