lunes, marzo 05, 2007

11870

Estaba esta mañana ojeando la versión electrónica de El Mundo y me he encontrado con este proyecto bastante interesante:"11870.com", o como ellos lo llaman "las páginas amarillas 2.o", En resumidas cuentas, se trataría de una página donde puedes poner tus negocios, locales, o servicios preferidos de una ciudad. Lamentablemente y como era de esperar, cuando me he puesto a buscar algo en Logroño o Segovia, no he encontrado nada, pero me parece una idea francamente buena y creo que llegará a tener una importancia grande.
El artículo de EL Mundo aquí

1 comentario:

educk dijo...

Lo primero que te quería decir es el "susto" que me he llevado cuando he entrado hoy en tu blog al verlo todo lleno de verde. Creía que me había equivocado de blog.
En referencia a la entrada "11870" tengo que decir que cuando conocí este servicio hace dos semanas lo primero que hice como tú es mirar si alguién había metido alguna dirección en La Rioja y en Logroño. Algo había, algún bar de tapeo o restaurante, pero poco más. De todas formas la idea es brutal y más si puedes ir por la calle con el movil e ir viendo en esta página los lugares recomendados o no por la gente allá donde estés.