domingo, marzo 11, 2007

Blogger no está hecho pa tontos

Los que soléis pasaros por este blog os habréis dado cuenta cómo ha cambiado sustancialmente el diseño del mismo. Pues bien, me tengo que explicar y es que no me gustaba el diseño anterior ya que no tenía "personalidad", es decir, algo que le distinguiera de los otros millones de blogs que hay por internet, así que cogí una tarde entera y estuve trapicheando con el html para darle ese toque distintivo. Al final no me quedó ninguna maravilla, pero era bonito y le había añadido cositas, como un contador de visitas y etiquetas , y además, ya podía decir que no era una plantilla prediseñada por blogger, con eso más o menos ya me conformaba. Cuando terminé me di cuenta de que blogger ofrecía una herramienta para diseñar a tu gusto el blog "con simples clicks de ratón, sin tener que complicarte la vida con html" y no se me ocurrió mas que pensar que era justo lo que necesitaba para terminar el trabajo. Obviamente fue un graso herror, nada mas pinchar en un botón se me cargó por algún extraño motivo la plantilla antigua, la predefinida por Google y me desapareció la que había estado creando. Ya estaba cansado y ese momento final me desesperé un poco. Al final cambié algunas cosas, pero no me gusta cómo ha quedado.
Esa es la explicación oficial, prometo mejorarlo .

------ ¿Alguno ha dicho por ahí Wordpress?------

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ese juan bueno!! a ver cuando te dignas de quedar con tu amigo santi en logroño!

Nielsen dijo...

A ver cuendo el bueno de Santi se decide a pasar por Segovia, que sabe que tiene casa y fiesta asegurada