lunes, julio 24, 2006

Ya tengo un blog

Pues ya tengo blog, madre mia lo que hace el aburrimiento. Pues eso, que ha falta de una paginilla mia en internet un poco mas curradita, y aprovechando que estos días me sobra tiempo para aburrirme, he decido dar un paso adelante creando este pequeño espacio personal. Aquí aprovechare para contar un poquillo mis experiencias personales, mis aventurillas, mis comentarios y mis críticas hacia lo que me apetezca. Todavía no se muy bien que rumbo llevará esta página, es la primera vez que me embarco en algo asi y me imagino que ire improvisando poco a poco, pero espero escribir sobre cosas que sean mas o menos interesantes.
Por cierto, nada mas empezar este blog, lo primero que tengo que decir es que esta se tendría que considerar la verdadera entrada que resuma un poco todo esto, ya que la otra que escribí hace unos días, no explica nada y me deje llevar por la emocion del momento ;)
Otra cosa, explicar el nombre, ¿porqué se llama este blog así? Pues muy fácil, mientras estaba el otro día comiéndome la cabeza pensando en ponerle un nombre original a este espacio, un amigo me hablaba por el messenger y me hizo la misma pregunta que me hace todo el mundo desde hace un año; ¿Dónde estas?
Y es que este año de mi vida ha sido bastante particular, yo creo que no he viajado tanto desde que tengo uso de razón y la mayoría de la gente siempre estaba un poco perdida respecto de mi ubicación. Un poco por esto y en homenaje a todos ellos, he decido ponerle este nombrecillo a la página y así, además, nos encontramos todos un poco mas cerca, ellos de mi porque saben qué cosas me estan ocurriendo, y yo de ellos porque seguro que dejan sus comentarios y se que estan pendientes.
Un saludo a todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

A falta de un comentario buenos son dos. No se que comentario estás leyendo primero, pero me da igual porque ambos están vacios de contenido.
No quiero extenderme mucho (quería escribir explallarme en vez de extenderme, pero sinceramente no se si escribía con ll o con y, espero que inmediatamente cojas el diccionario y lo compruebes) y tampoco quiero que malgaste tu tiempo en los fans de tu blog, pero se han pasado treinta segundos desde que escribí el anterior comentario y no podemos más. La verdad es que siempre que hablo en plural me refiero a mi mismo, pero no te lo quería decir para no desanirmate. Al contrario, esto debe darte más ánimos para que lleves más al día tu blog. ¿Qué es más importante para tí, escribir en el diario "La Rioja" o mantener un blog interesante con mogollón de visitas?. Por mi parte, no hay duda. Perdona por la actitud increpante de mis palabras, pero la impaciencia tiene un límite.
Por cierto, sería interesante que escribieras una especie de diario (cada día una entrada en tu blog) inspirado en tu vida real aunque pudiendo desarrollar tramas ficticias mezcladas con datos veraces. Piénsalo...