miércoles, septiembre 06, 2006

Como una piedra rodante

Pues nada, ya que estoy un poquito mas tranquilo, cuento una anecdota del trabajo.

El otro día estaba terminando una de las dos secciones que me tocaban hacer en el periódico, cuando me dijeron que tenía que encargarme de un "asuntillo." Os prometo que es completamente verdad, casi palabra por palabra.
- Amos a ver, es un tema, un tanto curioso
-Ay madre, a ver que me mandais
- Pues resulta que viene 'Miki Jager' a Logroño
-?¿?¿?¿?¿?¿ ¿Lo cualo?
- Si hombre 'Miki Jager', el de 'Los Roling'
-Peroooo. Jose Angel, estooo... ¿Es una novatada?
-(Entre risas) No, es en serio, lo que pasa es que fuentes no muy fiables, nos han comunicado que este tío podría estar invitado a una boda que se va a celebrar en Logroño, ya que uno de los que se casan es amigo suyo. Entonces te enviamos a tí, que sabemos que eres un grandísimo fan de Los Rolling, ya que fuiste a Milan a ver su concierto y tú eres el mejor hombre que tenemos para hacerle una entrevistilla ya que hablas algo de inglés y te conoces casi todas sus canciones.(Bueno, eso no lo dijo, pero me hubiera molado mogollón)
-Jaarrl, pero... Hay dios(sin saber qué decir) ¿y si le veo, que hago, llamo a los del tomate?
-Pues na, le preguntas que tal por logroño, si le gusta, que le parece...(y demás tonterías)
Minutos después me explicaron todo, me dijeron que habían visto que para ese día no tenían ningún concierto, estubieron llamando y que efectivamente, estaba invitado a la boda (la boda era de un guiri que se casaba con una de aquí y se debían dedicar al negocio de la música) e iba en serio, hasta habían enviado a un fotógrafo a cubrir también la noticia.
Total, salí de la redacción como un relámpago, sin decirle nada a nadie, me dijeron que tenía que tenía que ser discreto, me puse a todo volumen las canciones que tenía en mi i-pod del 'a bigger bang' y me dirigí corriendo hacia la catedral de La Redonda.

Continuará...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1. ¿Desde cuándo tienes un ipod?
2. Anda ya...

Nielsen dijo...

1. Tengo Ipod desde que me lo compre
2. absolutamente todo lo que cuento es verdad, ya veras lo que paso..

Anónimo dijo...

Wenas juan, q sepas q paso x aquí ;)

...cómo acaba el ¿relato? toy intrigado xD

Nielsen dijo...

Mola tío, no sabía que también te paseabas por aquí, ya vais siendo más poco a poco. Haber cuando termino de relatar mi triste crónica de los rolling