lunes, septiembre 04, 2006

Acabare comiendo lechooon

Haciendo honor al nombre de este blog, me las piro, para que luego me pregunten ¿dónde estás? Pues en Segovia chavalotes, a volver a ver un porron de turistas mirando el acueducto y a hacer exámenes. En principio tengo dos, miedo tengo a las convalidaciones y que me digan que tengo que hacer nosecuantas de tercero...
Muchas cosas quiero contar y tengo ganas, pero también muy poco tiempo y me tendré que centrar en los exámenes, así que no se cuando volveré a actualizar esto, si ya de por si lo hago poco ;)
Si alguno cree en algún dios, en el vudú, o en ctuchulu,o en crom o lo que sea, que le pida ayuda pa estos días que lo necesitaré. Nos leemos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como ya viene siendo habitual, de nuevo estoy aquí para dejarte un comentario y así ayudar a tu blog a que no se vaya de google.
No te agobies tanto con los exámenes que el año académico es muyyyyyyy largo y da tiempo para aprobar todo si realmente nos dedicaramos a estudiar y no a tocarnos los peleles.

Por cierto, suponiendo que leas esto y que tengas conexión a internet en tu piso, ¿tendrías tiempo para que probaramos el gizmo contigo en Segovia?.

PD: Ánimo que te esperamos para San Mateo, aunque con tus prácticas no se si conseguiremos verte mucho u organizar alguna comidita en condiciones.