martes, febrero 06, 2007

Jugando a la Quiniela

Estoy muy cansado y esto no se acaba. Ya tengo los tres primeros resultados, dos aprobadas y una suspensa (3,4 en relaciones publicas, vengaaaa hombre) Los demás exámenes creo que fueron bien. Ahora sólo me queda uno y que estoy seleccionando los temas, ya que no creo que me de tiempo. Además me queda la revisión del que he suspendido, al que hay que ir con los apuntes y al cual pretendo estudiar tb para tener siempre alguna contestación a sus preguntas (el tío es una especie de House de las R.R.P.P.) que cojones si es que me lo se. En fin, que cantidad de frustramiento y odio acumulado.
Espero que nunca lea este post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Infante, soy tu profesor de R.R.P.P. Para mí es un honor que me compares con ese genio de la televisión pildoriana que es House pero lo que no me gusta es que dudes de mi criterio para corregir exámenes. Ya puedes venir con todo estudiado que no te voy a aprobar.

PD: Nos vemos en Septiembre.

Anónimo dijo...

Hola.
Yo soy el reponedor de refrescos de la universidad.
Cabrones dejad de beber coca cola como el que bebe agua. Pasaros al grifo de los servicios.

PD: Te veo el año que viene

PD2: Un clon de House respondería haciendose pasar por una rubia de ojos azules.