martes, octubre 03, 2006

Soy un sin papeles

Ya vuelvo a actualizar el blog. He estado hecho un puto lío con esto de los san mateos, el trabajo a la vez y los últimos días con una fiebre de caballo. Total que me perdí la cena entre becarios y periodistas y no fui las últimas jornadas del trabajo, pa dos putos días que me quedaban. Total el sábado me tuve que marchar hasta Ciudad Real, pa una boda de un primo y el domingo mis propios padres me llevaron a segovia. ¿Resultado final de todo esto? Me faltan papeles, estoy completamente jodido porque no me he traído las calificaciones de las notas de Roma y me faltan los justificantes de las actividades que me han dado créditos estos años. Tocate los cojones, me tendré que volver a logroño, seguramente mañana, pa cojer to el papeleo que falta, me perderé una noche de novatadas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aprovechando que estoy en mi casa malito, aprovecho para volver a dejar comentarios en tu blog, para que no caiga en el olvido.

Además aprovecho para decirte que he cambiado mi blog en blogger. Ya no trata sobre temas informáticos sino sobre relatos escritos por mí mismo. Se que son malos, pero por algo se empieza.
La nueva dirección es: http://losrelatosdeed.blogspot.com/

Nielsen dijo...

Ok,me la apunto, pero decídete una vez por un tema y trátalo en profundidad. Por cierto, mejórate Kalel, ya me dirás que tal te encuentras.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo. Sigo recuperándome a la espera de nuevas opiniones de algún médico que por fin sepa decirme que coño tengo, pero ya mejor de salud.

La dirección del nuevo blog de "Los relatos de ED" es definitiva y será exclusiva para esa temática: relatos tanto míos como de cualquiera que la visite y decida dejarme sus creaciones literarias.
Por tanto, el blog "malditoPC" ya no existe. Lo digo para que borres cuando tengas tiempo de tus enlaces en tu blog el de "malditPC" y pongas en su lugar el de "Los relatos de Ed".
Mi idea es tener un blog para cada temática porque me parece muy lioso tener un blog para todo.

Por cierto, en la web EP3.es puedes mandar un microrelato y ganar un viaje a Nueva York.